La remoción de las capas superiores de la piel estimula la zona de crecimiento para que produzca nuevas células. Esto tiene como resultado la regeneración de la epidermis y de las capas superiores del cutis. El masaje especial con el compuesto de hierbas estimula la circulación en la piel, las células reciben más oxígeno y nutrientes. La activación del metabolismo de la piel muestra un efecto perceptible en el subcutis.
El Tratamiento de hierbas GREEN PEEL® activa y refuerza los procesos de regeneración propios de la misma piel. Estimula el aumento de circulación, lo que mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a la piel y activa el metabolismo de la piel.
La síntesis de colágeno y la substancia intercelular (glicosaminoglican) son activadas durante el tratamiento, lo cual aumenta las propiedades humectantes de la piel. La calidad del colágeno y las fibras de elastina mejoran. Al mismo tiempo la pérdida de elasticidad disminuye.
La celulitis es causada principalmente por alteraciones metabólicas en la dermis y subcutis. Gracias al masaje de activación con el compuesto de hierbas, los procesos metabólicos del cuerpo son intensificados fuertemente, lo que produce la limpieza de los tejidos. Además, la piel se reafirma y la superficie se suaviza.
Muchos factores juegan un papel en la formación del acné: herencia, hormonas, aumento de la producción de secreción sebácea, cornificación de la piel alterada en el folículo, bacterias... Aunque la causa más importante, cornificación de la piel alterada, se alivia con los tratamientos de peeling, este efecto es solo temporal. Varios tratamientos de peeling podrán ser necesarios y la cantidad e intervalos dependerán de la textura de piel individual y la severidad del acné. Cada caso es especial y debe ser estudiado en forma separada (previa).
El tratamiento de peeling de hierbas no debe realizarse en niños. Desde la pubertad, dependiendo de la madurez del individuo, los tratamientos de peeling pueden ejecutarse en adolescentes.
3 semanas DESPUES del tratamiento de seguimiento con ingredientes activos (Super Beauty), es decir, una vez al mes en una misma zona.
Después de 6-8 semanas, los baños de sol son permitidos otra vez.
Sin importar que tipo de piel tenga el cliente, durante las primeras 6-8 semanas se recomienda usar nuestra crema OPTIMUM PROTECTION CREAM con factor de protección solar 20 durante el día, para proteger su "nueva" piel de los efectos dañinos del sol. Además, la combinación de ingredientes activos (extracto de nenúfar, tomate, buckhorn de mar) entrega a la piel un suministro óptimo de nutrientes. Una crema de noche apropiada para el tipo de piel, en caso de piel seca una crema rica en humectante (ejemplo, HYDRA MAXIMUM NIGHT CREAM) completa el programa de cuidado a la piel. Después de este período el cliente puede volver a sus productos para el cuidado de la piel que usa diariamente. Es importante informar al cliente sobre la importancia de un programa adecuado para el cuidado de su piel en casa.
No. No se puede usar maquillaje hasta después del tratamiento de seguimiento con ingredientes activos (Super Beauty).
Demasiada agua en la piel puede "lavar" y remover los extractos de las hierbas de la piel, produciendo hinchazón y por lo tanto impidiendo el proceso de peeling.
La piel es extremadamente fina y delicada en la zona de los ojos. Tiene un contenido muy bajo de grasa subcutánea y tendencia a hincharse.
Aquí también la piel en esta zona tiene un contenido muy bajo en grasa subcutánea provocando los mismos problemas que en la zona de los ojos.
El masaje aumenta considerablemente la circulación, lo cual produce problemas de presión alta si el área de peeling es demasiado grande. La regla básica es: el "área de peeling" no debería ser más extensa que el área que ocupa un rostro.
El ejercicio extremo que estimula la transpiración debe evitarse durante la primera semana.
Ella puede darse un baño mojándose rápidamente con agua tibia y secándose con palmaditas (sin refregarse la piel con la toalla).
La transpiración extrema puede "lavar" y remover los extractos dejados por las hierbas en la piel y causar que la piel se hinche. También puede impedir que el proceso de peeling se lleve a cabo normalmente.
Los productos para el cuidado en casa van mano a mano con el tratamiento de peeling de hierbas GREEN PEEL®; ellos protegen la piel contra las influencias ambientales y deshidratación como también intensifican el proceso de peeling, entregan la humedad necesaria sin inhibir el proceso de peeling e intensifican los resultados del tratamiento.
Para estar en el lado seguro, NO. Aunque las hierbas no dañan en absoluto al niño antes de nacer, las complicaciones que durante el embarazo afecten a la madre o al niño, causadas por algo completamente diferente, podrían ser interpretados y relacionados con el tratamiento de peeling.
No, mediante nuestro método no existe un límite. Al ser un peeling en base a productos 100% naturales y no abrasivos, no hay ningun límite en el número de veces que se puede realizar el tratamiento GREEN PEEL®. En cuanto a su periodicidad, en general se puede realizar cada 30 días en una misma zona.
No, como los tratamientos de peeling de hierbas activan los procesos de regeneración propios de la misma piel, dichos efectos negativos no pueden ocurrir.
Debido a la estructura algo gruesa de la piel del hombre, el nivel de presión del masaje está basado en un análisis individual de la piel y la duración del masaje también se determina individualmente.
Si, ellos se pueden afeitar en seco, afeitarse con agua no es permitido al comienzo (durante los primeros 3 días).