Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.greenpeel.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Es requisito para comprar en Comercial FENIX Ltda. la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio greenpeel.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.
Para cambiar un producto, puedes hacerlo directamente en nuestras oficinas localizadas en Av. Juan XXIII 6459 - Of. 42, dentro de 90 días corridos desde la fecha de la compra. En este caso, procederemos a cambiar el producto. Para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original, incluyendo manuales, etiquetas y accesorios, salvo que la devolución o cambio se deba a un producto defectuoso, o haberlo recibido en mal estado, en cuyo caso deberas avisarnos dentro de un plazo de 5 dias después de la fecha de recepción.
Una vez coordinado y aprobado el cambio por nosotros (previamente coordinado vía email); tendrás que enviarnos el producto, junto con la boleta o comprobante de pago, para proceder con el cambio. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente.
Queremos que todos tus pedidos lleguen en perfecto estado y ofrecerte el mejor de los servicios, llevandote tu producto a donde tú nos digas a lo largo de todo Chile, a través de nuestro partner en despachos Chilexpress.
Tenemos tarifa plana por zona (mas abajo encontrarás el costo por zona), es decir da lo mismo cuantos productos lleves... siempre te costará igual. Si compras sobre $46.500 el envío es gratis excepto para las zonas más extremas del país Arica, Tarapacá, Aysen y Magallanes donde el pedido tiene que ser sobre $60.000.
Nosotros trabajamos para que tu pedido salga de manera inmediata para poder cumplir con el mejor de los plazos. Recuerda que todo pedido hecho después de las 15:00 hrs será procesado el día hábil siguiente para que nuestro partner en despacho lo pueda retirar. Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes a contar una vez que te haya llegado la confirmación de tu compra:
Santiago de 1 a 3 dias
Regiones de 2 a 5 días
Cualquiera de estos 2 últimos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
Región | Número | Costo (IVA inc.) |
---|---|---|
- Metropolitana | 13ava. | $3.000.- |
- Arica y Parinacota | 15ava. | $7.500.- |
- Tarapacá | 1era. | $7.500.- |
- Antofagasta | 2da. | $6.800.- |
- Atacama | 3era. | $4.300.- |
- Coquimbo | 4ta. | $4.200.- |
- Valparaíso | 5ta. | $4.000.- |
- O´Higgins | 6ta. | $4.200.- |
- Maule | 7ma. | $4.200.- |
- Bío-Bío | 8va. | $4.200.- |
- Araucanía | 9na. | $4.500.- |
- Los Lagos | 10ma. | $4.500.- |
- Los Ríos | 14ava. | $4.500.- |
- Aysén | 11ava. | $8.200.- |
- Magallanes | 12ava. | $8.200.- |
Para devolver un producto, puedes hacerlo directamente en nuestras oficinas localizadas en Av. Juan XXIII 6459 - Of. 42, dentro de 90 días corridos desde la fecha de la compra. En este caso, procederemos a cambiar el producto o devolver el importe cancelado, a tu elección. Para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original, incluyendo manuales, etiquetas y accesorios, salvo que la devolución o cambio se deba a un producto defectuoso, o haberlo recibido en mal estado, en cuyo caso deberas avisarnos dentro de un plazo de 5 dias después de la fecha de recepción.
Una vez coordinada y aprobada la devolución por nosotros (previamente coordinado vía email); tendrás que enviarnos el producto, junto con la boleta o comprobante de pago, para proceder con la devolución del dinero. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente.